• StumbleUpon
  • Twitter
  • Facebook
  • MySpace
  • email
Notificacion de nuevas reglas!
1. Para los titulos. Postear en esta estructura: [contenido(curso,tuto,etc)][lenguaje o app(JS, PHP, PS, HTML, etc)] [descarga si es una app(RS, HF, MU, MD, etc)] Titulo del post.
2. Para las tags. Postear las tags de acuerdo a la categoria y pedimos que por favor no incluyan nombres de usuarios en las tags como: jadielh, hjalmarcito, raul, etc...
Vamos con todo!
  • Hola estoy feliz porque he hecho alguna cuentas y el foro ha crecido mucho hasta el dia de hoy, ya son mas de 600 visitas sin contar a los usuarios no registrados...
    Miren estas estadisticas:
    Visitas: 667 (usuarios registrados)
    Temas: 8
    Comentarios: 59

Lo malo es que estamos teniendo algunos problemas pero trataremos de repararlos pronto asi que no se preocupen.
    Comenten :)
  • 5 Comments sorted by
  • Si, es cierto... Uno d los problemas creo que es mi bandeja de entrada. No me muestra los mensajes... Solo un bonk... O algo parecido...
  • Si, es cierto... Uno d los problemas creo que es mi bandeja de entrada. No me muestra los mensajes... Solo un bonk... O algo parecido...

Si ayer descubri ese error ademas de no poder entrar a nuestro panel de control (solo para maestros, administradores y moderadores)... trataremos de repararlo pronto...

• hey Jadiel vas con todo loco.... sigue asi bendiciones
  • hey Jadiel vas con todo loco.... sigue asi bendiciones

Gracias man :) ojala me valla bien :P biendiciones pa vos tambien
  • m,mmm para donde vamos??? jajja ta bien felicidads vomos con td

Bienvenido, Visitante!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Login with Facebook Sign In with OpenID Sign In with Google Sign In with Twitter

Inicie Conexión Regístrese!

En ésta Discusión

Actividad reciente