• StumbleUpon
  • Twitter
  • Facebook
  • MySpace
  • email
Notificacion de nuevas reglas!
1. Para los titulos. Postear en esta estructura: [contenido(curso,tuto,etc)][lenguaje o app(JS, PHP, PS, HTML, etc)] [descarga si es una app(RS, HF, MU, MD, etc)] Titulo del post.
2. Para las tags. Postear las tags de acuerdo a la categoria y pedimos que por favor no incluyan nombres de usuarios en las tags como: jadielh, hjalmarcito, raul, etc...
haga una relacion de los siguientes conceptos e ideas
  • software libre y comercial/ sistemas operativos / hardware / usuario
  • 4 Comments sorted by
  • Si el tema sigue abierto!!!....
    Como hablamos en la clase, podemos hacer muchas relaciones entre ellas puedo mencionar:
    1. Para mi uno de los mejores sistemas operativos siempre ha sido Linux, bueno talvez el mejor!, como sabemos toda la famila Linux es Gratis (TUX, UBUNTU, KUBUNTU, DEBIAN, MINT, FEDORA, ETC); este sistema en especial Ubuntu y Mint en su version 10 son tan buenos que pienso que podrian reemplazar a Windows y Mac que son Comerciales y muy caros, especialmente Mac; Linux es gratis (ya lo dije), es facil de usar, trae mejores efectos y es un mejor ambiente de desarrollo para programadores y para servidores, como tambien para redes particulares, se puede utilizar al igual que windows en una PC de tipo IBM y funciona exactamente igual con todo el hardware que el usuario conecte aunque en algunos casos como con el teclado no le funcionan las teclas de igual manera: los ascii y el boton windows (para menu inicio en Win)... Y tambien se instala en nuestro HDD (Hard Drive Disk = Disco Duro)...
    2. En cuanto a software libre enmarcado en aplicaciones solamente creo que las comerciales la mayoria son muy caras y nos dificulta la compra y uso de ellas, las libres, a pesar de que no traen muchas funciones, tambien son amigables y son libianas por lo que el os las emula rapidamente y no necesitan muchos recursos...
  • eso mero,era una idea similar a la mia lo k much dice...
  • dayanm said:

eso mero,era una idea similar a la mia lo k much dice...

:-D :-D :-D =D>
    heheheheh asiii no vapue pensamos igual hehehe :) saludos Dianita :)
    ;-) :-)) :-D
  • excellent idea.

Bienvenido, Visitante!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Login with Facebook Sign In with OpenID Sign In with Google Sign In with Twitter

Inicie Conexión Regístrese!

En ésta Discusión

Tagged

Actividad reciente