• StumbleUpon
  • Twitter
  • Facebook
  • MySpace
  • email
Notificacion de nuevas reglas!
1. Para los titulos. Postear en esta estructura: [contenido(curso,tuto,etc)][lenguaje o app(JS, PHP, PS, HTML, etc)] [descarga si es una app(RS, HF, MU, MD, etc)] Titulo del post.
2. Para las tags. Postear las tags de acuerdo a la categoria y pedimos que por favor no incluyan nombres de usuarios en las tags como: jadielh, hjalmarcito, raul, etc...
¿Prefieres reconocimientos o conocimientos?
  • Muchas personas tienen reconocimientos y premios sobre sus niveles intelectuales. Pero son pocos los que han usado ese nivel intelectual, ese conocimiento para ayudarse a sí mismos, para ayudar a los demás y para servir en bien de la comunidad.

Por otro lado hay muchos que no son reconocidos, no han sido premiados, pero tienen un conocimiento y un intelecto que han creado cosas que aparentan ser insignificantes; cosas como los tacos de las patas de las sillas, mesas y otros muebles, las protecciones (cabete o herrete) de las puntas de las cintas de los zapatos, las alfombrillas antideslizantes. Todos usamos estos fantásticos objetos, pero no sabemos cuando, como, donde ni quién tuvo la idea de crearlos.

La pregunta de ésta ocasión es: ¿Prefieres tener un vasto conocimiento y hacer grandes cosas, aun sin ser reconocido por ello; o tener muchos premios de primer lugar, el mejor estudiante, el mejor del postgrado y sin hacer nada para poner en práctica todo esos conocimientos?

No respondas la pregunta aquí, reflexiona sobre ella.

Deja tu opinión sobre los párrafos escritos antes de la pregunta...
  • 3 Comments sorted by
  • AJaaa muy buena cuestionante y eso si es muy cierto... pues yo mil veces prefiero hacer de lo mio con lo que se y expandirme, los premios son a parte, lo unico que de verdad m,e interesa es sentirme bien de que se algo, puedo hacer algo entonces debo perfeccioonarlo es lo que pienso.....
    y tu???? (pregunta abierta para todos :P)
  • jadielh said:

...pues yo mil veces prefiero hacer de lo mio con lo que se y expandirme, los premios son a parte, lo unico que de verdad m,e interesa es sentirme bien de que se algo, puedo hacer algo entonces debo perfeccioonarlo...

Exelente opinion. Para mi, el conocer de algo, significa que debo transmitirlo a alguien más, perfeccionarme mas acerca de eso, y seguir transmitiendo mis conocimientoas a otros, no solo para que aprendan, sino que para que me superen y sean aún mejores que yo.

• ...Para mi, el conocer de algo, significa que debo transmitirlo a alguien más, perfeccionarme mas acerca de eso, y seguir transmitiendo mis conocimientoas a otros, no solo para que aprendan, sino que para que me superen y sean aún mejores que yo.

Muy bien... pues en mi caso, si me gustan que los demas aprendan y que me superen pero en lo personal no soy bueno enseñando.. hehehe.... pero si eso me gusta :)

Bienvenido, Visitante!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Login with Facebook Sign In with OpenID Sign In with Google Sign In with Twitter

Inicie Conexión Regístrese!

En ésta Discusión

Tagged

Actividad reciente