• StumbleUpon
  • Twitter
  • Facebook
  • MySpace
  • email
Notificacion de nuevas reglas!
1. Para los titulos. Postear en esta estructura: [contenido(curso,tuto,etc)][lenguaje o app(JS, PHP, PS, HTML, etc)] [descarga si es una app(RS, HF, MU, MD, etc)] Titulo del post.
2. Para las tags. Postear las tags de acuerdo a la categoria y pedimos que por favor no incluyan nombres de usuarios en las tags como: jadielh, hjalmarcito, raul, etc...
ES BUENA O MALA LA TECNOLOGIA?
  • que piensas de la frase de encabezado de esta discusion. La tecnologia es mala o buena?
  • 31 Comments sorted by
  • depende del fin y como cada quien la utilice.
  • en realidad no es mala talves sea buena o mala el uso que le demos...... en conclusion deberiamos aprender a utilizarla de una buena manera........
  • es buena y malo porqe nos ayuda y tiene sus desventajas
  • para mi es buena pero eso de pende el uso que leden
  • puede ser buena ya q nos ayuda mucho pero puede ser mala al uso q le damos
  • en realidad la tecnlogia no es la mala lo malo es el uso que se leda, en conclucion los malos somos los usuarios
  • es buena porque nos ayuda en el estudio
    y es mala porque nos hace adicto a ella!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • la tecnologia es buena para el ser humano pues nos beneficia en un sin fin de cosas
    nosotros la hacemos que paresca mala por el uso que le damos.....
  • como anteriormente se decia la tecnologia es buena pero el factor principal de la mala utilizacion de la tecnologia es el mal uso que el usuario puede darle. El posible tratamiento para utilizar la tecnologia ES LA VOLUNTAD DE LA BUSQUEDA, ESTUDIO, ETC PARA PODER TENER UNA UTILIZACION MEJOR...
  • la tecnologia es buena ya que nos da nuevos y mejores conocimientos pero por otro lado es mala porque existen personas que no le dan un buen uso.
  • Se define como buena o mala en el sentido de la utilización que le demos, ya que se puede utilizar tanto para el bien como para el mal: Algunos ejemplos sería, Busqueda de información, realización de tareas, comunicación, redes sociales, noticias, etc. Y malas como Hackear, Robo de información, estafa, Difamación, todo esto a nivel de la red.... Así que la tecnología puede ser moldeada; dependiendo de esto sera buena o mala...
  • es bueno por nos facilitan el estudio y mala porque nos acomodamos a lo mas facil
  • Bueno yo pienso que la tecnologia no es mala hasta cierto punto solamente depende del uso que nosotros le demos.
  • depende de el uso que se de la a la tecnologia y a la capacidad que tiene uno de pensar mejor las cosas antes de usarlas depende de la voluntad propia para dominar la tecnologia
  • No es mala, la tecnologia es un recurso creado por el hombre para ayudar a facilitar sus necesidades en realidad depende del uso que nosotros le demos para convertirla en buena o en mala.
  • eso depende del uso ke le de el usuario como se lo puede dar bien tanbien se lo puede dar mal el uso
  • bueno depende con que fin la ulicemos ya que acodemosnos que nosotros la ocupamos no ella a nosotro.
  • es es como un subenir ya q en ocaciones q la usamos nos afecta o nos veneficia dependiendoo del uso q le de cada uno de nosotros asi puede ser buena o mala
  • pues la verdad siempre depende del uso que sele de a la tecnologia pero desde mi punto de vista es buena ya que la tecnologia nos venefia para muchas cosas por lo menos para comunicarnos con personas que estan en el extranjero por eso creo que es buena.....
  • No es mala, eso depende de la voluntad que tengamos para utilizarla correctamente. Pienso que la tecnologia nos ayuda a desarrollarnos dentro de una sociedad, para crecer de la mano con ella y facilitarnos ciertos trabajos. La mejor manera de usarla es ser concientes y tener la voluntad para ocuparla en cosas productivas, que nos hagan crecer tanto en la educacion como en el campo laboral.
  • es buena si la usamos correctamente pero tambien es mala si la usamos para otros fines
  • dependiendo el uso que le demos...
  • en si la tecnologia es muy productiva en ambas circunstancias quien no le damos un buen uso somos nosotros.!
  • manuel crisosto: pienso que depende como la utilicemos ya que nosotros la dominamos a ella.
  • es buena o mala dependiendo de el uso que la persona le de a la tecnologia!!!!
  • bueno, pienso que es buena o mala depende como la utilizamos.
  • nuestra mente tiene que estar conciente de lo que se haga con la tecnologia porque ya tenemos la edad para usar correctamente la logica en la que podemos hacer buen uso de las TIC o malo
  • es buena y mala depende como cada quien la utilize y que fin tenga con la tecnologia
  • Bueno Es Buena & Mala A La Vez. Es Mala Por El Uso Que Le Damos. & A La Vez Es Buena Por Que Nos Ayuda.
  • buena y mala
    buena porque nos ayuda a buscar imformacion
    y mala porque no sabemos como darle el buen uso a la tecnologia..
    la tecnologia tiene sus ventajas y desventajas

Bienvenido, Visitante!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Login with Facebook Sign In with OpenID Sign In with Google Sign In with Twitter

Inicie Conexión Regístrese!

En ésta Discusión

Tagged

Actividad reciente