Bueno apoyo a Mari y a Jadielh, ya que la educacion del niño es la principal, como los niños son el reflejo de los padres... entonces se tienen que inculcar valores en los hogares... Porque sin buenos valores en su vida, el ser humano queda muy abajo...
La educacion no cambiara???? pues puede ser que si y puede ser que no.... Hay que hacer tantas cosas para que pueda suceder... Pero hay que recordar que para el ser humano lo mas dificil es imposible, pero para el Todopoderoso no lo es....
Ernesth said:Bueno apoyo a Mari y a Jadielh, ya que la educacion del niño es la principal, como los niños son el reflejo de los padres... entonces se tienen que inculcar valores en los hogares... Porque sin buenos valores en su vida, el ser humano queda muy abajo...
La educacion no cambiara???? pues puede ser que si y puede ser que no.... Hay que hacer tantas cosas para que pueda suceder... Pero hay que recordar que para el ser humano lo mas dificil es imposible, pero para el Todopoderoso no lo es....
dayanm said:un mjor presupuesto ekonomiiko a niivel nacional...pero tambiien tomando en cuant la moral de los indiiduos (valores, derechos y deberes)...
normita said:yo creo que la calidad educativa va a mejorar cuando los docentes se den cuenta que nosotros los alumnos tenemos habilidades y es eso presisamente lo que tienen que hacer relacionarse mas con nosotros para que se den cuenta de lo que estamos hechos... no solo pararse frente a nosotros y decir buenos dias..
hugomolina said:Estoy seguro que para mejorar la calidad educativa, nosotros los docentes debemos resideñar nuestras aulas, resideñarnos nosotros mismos como docentes, resideñar la forma de enseñar, en fin cambiar nuesta actitud al trabajo docente y lo podemos hacer de muchas formas y maneras. solo resideñandonos nosotros mismos como docentes daremos calidad eductaiva a nuestros estudiantes que tanto la anhelan. saludos
hugomolina said:Estoy seguro que para mejorar la calidad educativa, nosotros los docentes debemos resideñar nuestras aulas, resideñarnos nosotros mismos como docentes, resideñar la forma de enseñar, en fin cambiar nuesta actitud al trabajo docente y lo podemos hacer de muchas formas y maneras. solo resideñandonos nosotros mismos como docentes daremos calidad eductaiva a nuestros estudiantes que tanto la anhelan. saludos
It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!