• StumbleUpon
  • Twitter
  • Facebook
  • MySpace
  • email
Notificacion de nuevas reglas!
1. Para los titulos. Postear en esta estructura: [contenido(curso,tuto,etc)][lenguaje o app(JS, PHP, PS, HTML, etc)] [descarga si es una app(RS, HF, MU, MD, etc)] Titulo del post.
2. Para las tags. Postear las tags de acuerdo a la categoria y pedimos que por favor no incluyan nombres de usuarios en las tags como: jadielh, hjalmarcito, raul, etc...
¿QUE ES LA NAVIDAD PARA CADA SER HUMANO, PARA LA SOCIEDAD?
  • AMIGOS Y AMIGAS DE MI GRAN RED SOCIAL...
    AGRADEZCO A DIOS TODO PODEROSO POR PERMITIRNOS PASAR UNA NAVIDAD MAS EN NUESTRAS VIDAS... A PESAR DE LOS OBSTÁCULOS Y PROBLEMAS HEMOS SALIDO ADELANTE Y SEGUIREMOS TRIUNFANDO EN LA VIDA...
    LES DESEO UN PROSPERO AÑO 2011... Y LES INVITO A SEGUIR LUCHANDO POR SUS ÉXITOS... GRACIAS POR SER MIS AMIGOS/AS.... BENDICIONES DEL ALTÍSIMO..

EN LO PERSONAL LA NAVIDAD ES EL MOMENTO DE COMPARTIR, CON LA FAMILIA Y AMIGOS... LA NAVIDAD ES UN SENTIMIENTO QUE ESTA DENTRO DE CADA PERSONA, A LA CUAL SE LE DA VIDA DESDE EL PUNTO DE VISTA Y PERCEPCIÓN DE CADA UNO...
  • 11 Comments sorted by
  • YEAH! MERRY XMAS FOR ALL AND HAPPY NEW YEAR :)
  • hello.... la navidad es un momento de compartir con las personas que queremos, edemas es una epoca donde disfrutamos con todos y de todo...
  • GRACIAS MI AMIGO RAUL PUES TIENES MUCHA RAZON LA NIVIDAD ES UN SENTIMIENTO QUE SIEMPRE ESTA DENTRO DE NOSOTROS.
    A DEMAS LA NAVIDAD ES PAA COMVIVIR CON NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS EN POCAS PALABRAS LA NAVIDAD ES PARA ESTAR CON LAS PERSONAS QUE UNO MAS QUIERE Y TE DESEO LO MEJOR GRACIAS MI AMIGASO Y QUE EL TODO PODEROSO DERRAME SOBE TI MUCHAS BENDICIONES.
  • navidad es un momento para compartir la felicidad que sentimos, con la familia, amigo,
    y con todos nuestros seres queridos, es un momento para vivirlo a lo maximo ya que es nada mas una epoca que se da una vez al año!!!!! y celebramos de una vez la llegada de un nuevo año!!!!!!!!! Que Dios todo poderoso nos de prosperidad en este 2011....

• la navidad es una epoca para convivir en armonia con nuestros seres queridos y les deceo muchas bendiciones.
  • es un momento especial para compartir con los seres que mas quieres B-)
  • la navidad es un momento muy esperado por ambas personas ya que en el ambito cristiano se celebra el nacimiento de jesus es una celebracion muy emotiva para cualquier catolico en mi caso lo celebro y ante todo lo recibo con gran alegria espero este año nuvo que biene lo vivan con alegria y prosperidad se los decea irene pacheco
  • dependiendo de como la veas porque los que son pobres y no tienen nada desearan que la navidad no existiese. pero abemos personas que lo ven desde el lado religioso y los demas lo ven como tiempo para pasar con sus amigos y celebrar.
  • la navidad es el mjor momento de una integracion familiar...
  • dayanm said:

la navidad es el mjor momento de una integracion familiar...

exacto :)
  • Nooooooooo Detesto la navidad, me da tristeza desde una terrible experiencia que pase exactamente esa fecha I Sorry

Bienvenido, Visitante!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Login with Facebook Sign In with OpenID Sign In with Google Sign In with Twitter

Inicie Conexión Regístrese!

En ésta Discusión

Tagged

Actividad reciente