• StumbleUpon
  • Twitter
  • Facebook
  • MySpace
  • email
Notificacion de nuevas reglas!
1. Para los titulos. Postear en esta estructura: [contenido(curso,tuto,etc)][lenguaje o app(JS, PHP, PS, HTML, etc)] [descarga si es una app(RS, HF, MU, MD, etc)] Titulo del post.
2. Para las tags. Postear las tags de acuerdo a la categoria y pedimos que por favor no incluyan nombres de usuarios en las tags como: jadielh, hjalmarcito, raul, etc...
Los nuevos horarios son buenos o no?
  • Dinos que piensas acerca de los nuevos horarios empleados por la nueva administracion del INTEX..
    te parece bueno o malo? te afecta o no?
    :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/ :/

*Nota: este es un mensaje libre y solo es de expresion, no quiere decir que el horario tenga posibilidades de ser cambiado...
  • 21 Comments sorted by
  • estoy totalmente en desacuerdo con el horario .... nadie tiene la culpa de los cambios sin argumento que se han hecho ... todo lo que necesitamos es solo ser concientes y ver las cosas desde el otro lado .... docentes son capaces de destruir sin argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
  • bueno estos horarios son pura porqueria ya que todas las tardes me toca venir y a eso le sumamos el gasto de la comida sale carisimo estar estudiando ya que la administracion no se apuesto apensar en las personas que venimos de lejos y es un sacrificio estar toda la semana por las tardes.
  • si estan buenos pero tienen desventajas, para algunos son desventajas porque les afecta en lo economico, pero habemos otros que todas las tardes no tenemos nada que hacer y nos resulta entretenido estar resiviendo clases todas las tardes.
  • PUES DA IGUAL NO! ESTUDIO ES ESTUDIO....... SINO LE GUSTA A ALGUIEN NI MODO Q LE HAGA ............................
  • bueno para mi estan buenos pero tienen algunas ventajas y desventajas. la ventaja es que almorsamos temprano pero la desventaja es que no tenemos ninguna tarde libre... y no nos queda casi tiempo de hacer las tareas.....
  • A mi forma de ver no siento mucha diferncia porque soy de estos alrededores y sencillamente voy a almorzar a mi casa pero personas que tienen que almorzar en un comedor afecta gradualmente su economia ya que regresamos todas las TARDES!!!!!!! ese es mi punto de vista........
  • bueno estos horarios de hoy estan pesados las 5 tardes venimos a estudiar .......... es injusto
  • son una m..................................................................................... estos horarios son pupu es pura basura
  • la verdad me gusta aunque mucho sueño da por las tardes. pero bueno ayyyyy.
  • para mi los nuevos horarios tinen ventajas y desventajas ya que una ventaja es salir tenprano a comer...y una de las muchas desvetajas es que nos toca venir todas las tardes y eso no es bueno ya que nos hace gastar mucho dinero a la semana en comida :-(
  • Tiene sus pros y sus contras por una parte salimos a almorzar abuena hora ,pero todas las tardes te nemos q venir eso es muy cansado y n tenemos tiempo de hacer las tareas carajo
  • la verdad que estan completamente mal porque en lo ecomnomico nos binieron a quebrar, antes solo nos quedabamos dos tardes y ahora son cinco en las q tenemos q gastar en almuerzos y aparte de eso no nos queda lugar de hacer las tareas.
  • yo creo n sta tan mal porque apesar de que recibimos clases todas las tardes y casi no ns queda tiempo para hacer las tareas, tenemos la ventaja de salir a almorzar mas temprano y no star aguantando ambre hasta la 1.15pm que para esa hora el año pasado ya stabamos hasta alucinando del ambre yo creo q pensando en ello la administracion ha empleado esos horarios.
  • ES UN HORARIO MUY PESADO QUE NOS AFECTA A TODOS NO SOLO EN LO ECONOMICO SI NO QUE TAMBIEN EN LO PERSONAL. LOS ALUMNOS NO TENEMOS LA CULPA DE LOS CAMBIOS QUE HICIERON ALGUNOS DOCENTES.
  • Todo tine cosas positivas y negativas, entre esas cosas negativas estan las tardes en que venimos a estudiar ya que significan mas gastos para nuestros padres, pero todo es para nuestra conbeniensia "supuestamente".

Tambien entre lo negativo esta la saturacion de clases diarias y llegamos a lo mismo, las tardes en que pasamos dentro de la institucion. Los de 2do general del año pasado casi no venian a clases por la terde.

Pero no todo se le puede reclemar ala direccion por que acordemonos que a nivel de institucion venimos de un cambio radical, la alministracion es otra y con esto el cambio en horarios.
  • Para cada uno de los sectores, es ventaja y desventaja; quiza se pudo haber llegado a un consenso a travez de la consulta de los sectores; pero bien este espacio nos permite expresar nuestras opiniones y felicidades a todos los del CRA INTEX que hacen posible que estos ea una realidad. SALUDOS
  • la verdad k tenemos la capacidad para demostrar k si podemos con est nuevo horario... lo k mas afecta es la parte economik por la cual la mayoria se niega a aceptarlo... pero bueno animos a seguir adelant y sacar este año ya sea con est horario u otro...
  • Para cada uno de los sectores, es ventaja y desventaja; quiza se pudo haber llegado a un consenso a travez de la consulta de los sectores; pero bien este espacio nos permite expresar nuestras opiniones y felicidades a todos los del CRA INTEX que hacen posible que estos ea una realidad. SALUDOS

Gracias maestro, hacemos lo que podemos :)
    ------------------

dayanm said:

la verdad k tenemos la capacidad para demostrar k si podemos con est nuevo horario... lo k mas afecta es la parte economik por la cual la mayoria se niega a aceptarlo... pero bueno animos a seguir adelant y sacar este año ya sea con est horario u otro...

Estoy de acuerdo con tigo Diana, sea como sea debemos aceptar nuestra realidad, veamos el lado positivo "podemos estudiar"....
    -------------------

mazmena said:

son una m..................................................................................... estos horarios son pupu es pura basura

Mazmena> esta bien que te expreses y digas lo que piensa pero porfavor evita el uso de palabras "pesadas" dentro del foro porfavor o nos veremos obligados a privarte de algunos derechos dentro de el.....
    ---------------------

Gracias a todos los que han comentado el tema...sigan comentando el tema no se ha cerrado aun....

• la verdad desde mi punto de vista mejoramos ya que nosotros tenemos una tarde completa libre por lo consiguiente en el primer horario estavamos saturados toda la semana para mi los cambios fueron nice
  • Pz la verdad los horarios se cambiaron para la mejoria de los estudiantes pero creo que no saliocomo se esperaba hay muxo que critican elhorario y todo lo demas... Pero en si ¿Que pasaria si los horarios no fuesen cambiados? Me imagino que muxo tambien no les gustara salir hasta la 1:15 Aguantando hambre o no? tambhen renegaran x ir en las tardeso no?
  • Sinceramente soy nuevo en la institucio, no podria decir si son buenos o malos los horarios...

Bienvenido, Visitante!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Login with Facebook Sign In with OpenID Sign In with Google Sign In with Twitter

Inicie Conexión Regístrese!

En ésta Discusión

Tagged

Actividad reciente